Inicio > Preguntas más frecuentes

Las características de almohadas de algodón de memoria

1、ABSORB el impacto de la fuerza, la almohada en el anterior se siente como flotando en la superficie del agua / cloud, la piel siente sin opresión; también conocida como presión de cero, a veces usamos almohadas normales para oprimir la aurícula, pero no aparece el uso de almohadas de algodón de memoria.

2、According diseño ergonómico, deformación de la memoria, capacidad de moldeado automático puede ser de cabeza fija, reducir la posibilidad de la almohada; capacidad de moldeo automático puede llenar el hueco del hombro correctamente, evitar los problemas comunes del hombro de salida en el hombro, puede prevenir con eficacia el problema cervical.

3 Anti bacterias y anti ácaros, lento de la recuperación elástica esponja para inhibir el crecimiento de moho, disipa el olor estimulante producido por el crecimiento de moho, cuando hay sudor en el caso de la saliva y así sucesivamente, es más prominente.

4、breathable e higroscópico. Porque cada unidad celular está interconectado, la propiedad higroscópica es excelente, y también es transpirable.

5 diferencia entre la esponja de la memoria de rebote lento y tradicional esponja: esponja de la memoria de rebote lento es un material especial que es diferente de cualquier esponja que nunca ha sido tocado antes. La esponja de la memoria de rebote lento es un material que puede ser deformado según la temperatura del cuerpo. Cuando se presiona la superficie del mar de rebote lento, no va a producir fuerza de rebote hasta que la presión se disperse uniformemente. Cuando la fuerza externa se detiene, lentamente restablecerá su forma original. Esponja de la memoria de rebote lento es extremadamente sensible a la temperatura y peso. Se convierte más en un ambiente más cálido y se convierte más en un ambiente más fresco.