Inicio > Conocimiento > Contenido
Almohada de gel de temperatura respirable, constante, a prueba de insectos y ácaros
- Jan 12, 2018 -

El gel es sólido en líquido y su toque especial es incomparable con otros materiales. La permeabilidad del aire, la temperatura constante, el control de plagas, los ácaros, la alta viscoelasticidad y la ventilación y la permeabilidad la convierten en una sustancia rara. Este tipo de material, que es muy similar a la piel del cuerpo humano, se conoce como la "piel artificial". En la actualidad, el gel debido a su buena conformabilidad, la piel es ampliamente utilizada en el campo médico, algunas personas utilizan en la producción de sujetador senior y un conjunto de superficie interna, colocan un poco precio sujetador de gel hasta 1500 ~ 3000 yuanes, solamente algunos países desarrollados en Europa y el actual se utilizarán para producir ropa de cama de gel, como sueño saludable global es la integración de recursos, la inversión en investigación y desarrollo de fabricantes nacionales, inventó el proceso de producción con menor costo, hacer el servicio de alta tecnología a los consumidores almohada de gel chino . En combinación con la tecnología patentada de gel ambiental Coolfoam y Bio gel, se proporciona una mejor calidad de sueño. Deje que Coolfoam muestre un rendimiento excelente.

También hace una contribución especial cuando le dedicamos las buenas noches a esta almohada. Es suave y agua, flotemos en la superficie del agua, encajamos naturalmente en la curva de la cabeza, dejamos que el cerebro alcance el mejor estado de relajación y creamos un sueño profundo más duradero y dulce.

Gel debido a sus requisitos especiales de propiedad que utilizamos en el proceso debe prestar especial atención al mantenimiento, cuando la almohada se pega accidentalmente polvo, o se utiliza durante mucho tiempo para limpiar, podemos utilizar paño húmedo con cuidado, el proceso de limpieza no debe todo lavado, de lo contrario, destruirá la materia en sus propias características.

Empresa: DEQING PINZE HOME TEXTILES CO., LTD

Añadir: Changhong East Street 858, ciudad de Wukang, condado de Deqing, ciudad de Zhejiang de la provincia de Huzhou, China.

Móvil: +8615325829677

Gerente de ventas: Kevin Xu

Correo electrónico: kevin@pinzehometextiles.com