Inicio > Conocimiento > Contenido
Harbor House cojines abrazo en el seno de la Shu
- Apr 25, 2017 -

Cojín ricos colores y patrones en la sala de estar, dormitorio u otro espacio, que una persona brille. Harbour House una variedad de cojines de estilo, un grupo con un solo o aparecen, puede movilizar la sala de estar suave, el temperamento de presión cómodo.

Cojín llano, llamada comenzó este gusto

El color puro y la tela suave para resolver, los dos se complementan, hacen el cojín llano, en el sentido de la comodidad y de la presión tiene una ventaja natural. Buena sensación cómoda, color simple y limpio, relaja, reduciendo la presión y no hay carencia de calidades calientes, la llamada comenzó este gusto.

El proceso de la combinación de la aguja gruesa que hace punto con color puro. Cojín azul de la costa, haciendo eco de la presión abierta y cómoda del océano; La misma sección de la blanca, como el agua de mar para batir la roca como spray puro; Coral rojo, sistema de color caliente y frío de complementario, traerá colores cálidos, suaves y brillantes.

Escuela natural, sala de espera presión cómoda

El fondo cultural único de la costa oeste, con la naturaleza inherente, la presión de la presión, es alta presión en la vida de las necesidades de la población urbana. Harbour House como punto de partida, a través de un pequeño cojín, así como sus colores suaves y patrones, esperando la comodidad de la habitación, con una sensación de felicidad junto con la naturaleza.