Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir almohadas de espuma viscoelástica para niños?
- Nov 02, 2017 -

Dado que los niños pasan una gran cantidad de tiempo durmiendo durante sus etapas de desarrollo cruciales, es importante ayudarlos a descansar cómodamente. Las almohadas de espuma con memoria mejorarán la postura para dormir de su hijo, lo que resulta en un sueño reparador y productivo. El material denso se amolda a la forma del niño, acunando su cuello y cabeza. Esto es lo que debe buscar cuando compre en línea la almohada de espuma con memoria de su hijo.


Elige un tamaño

Los niños de 3 años en adelante pueden beneficiarse con seguridad de las almohadas de espuma de memoria, aunque algunas almohadas de espuma viscoelástica se hacen más pequeñas para niños de tan solo 2 años. Seleccione una almohada que combine con el tamaño de cama actual de su hijo para un mejor calce. Elija almohadas de tamaño estándar para camas para niños pequeños o camas gemelas. Una almohada de tamaño queen encajará mejor en las camas de tamaño completo y tamaño queen; estas almohadas son mejores para niños mayores. Si su hijo todavía está en una cuna, es demasiado joven para una almohada.


Investigue la posición de sueño de su hijo

Desea observar a su hijo mientras duerme para ver qué posición prefiere; preguntarle a un niño no siempre es una manera confiable de averiguarlo.


Almohadas para cada posición

Dormir de espaldas: si su hijo pasa la mayor parte de la noche de espaldas, una almohada de espuma con memoria le brindará soporte en la parte superior del cuerpo. Se recomienda una almohada de espuma de memoria estándar para este estilo de dormir.

Personas que duermen de lado: los niños que duermen de costado pueden usar una almohada de espuma de memoria convencional o contorneada, que están diseñadas para el cuello y el respaldo de la cabeza. Si eliges una almohada contorneada, asegúrate de que sea lo suficientemente pequeña para el largo del hombro de tu hijo.

Durmientes estomacales: elija una almohada de espuma con memoria convencional para las traviesas del estómago. Las almohadas contorneadas pueden causar molestias a quienes duermen en el estómago.


Elija el tipo de espuma de memoria

Las almohadas de espuma de memoria viscoelástica tradicionales tienden a ser más pesadas y conservan bien sus formas. Las variedades de látex son más ligeras y vuelven a sus formas originales más rápido. Las almohadas de gel con espuma de memoria son ideales para los niños que se calientan mientras duermen.


Elija una almohada de mayor densidad para soporte

Los niños se benefician de una almohada de apoyo mientras sus cuerpos crecen. Busque almohadas con una calificación de densidad de 4 a 5 libras para un soporte óptimo.

Almohadas de espuma de memoria para necesidades especiales:


Los niños con afecciones médicas del cuello y la columna vertebral pueden beneficiarse del apoyo que brindan las almohadas de espuma viscoelástica. Póngase en contacto con su pediatra para obtener información sobre la condición médica específica de su hijo y el uso de almohadas de apoyo.


PRODUCTO RELACIONADO

Memory Foam Pillow.jpg