Inicio > Conocimiento > Contenido
INKIVY amortiguador geométrico diseño inspiración de 1950
- Apr 25, 2017 -

Los años 50 eran la edad de oro del diseño norteamericano. Hit American drama "Mad Men", la historia se establecerá en el fondo de la calle Nueva York Madison. El juego del éxito también hizo que el público explorara la escena de la curiosidad. Literatura, moda, moderno se convirtió en la definición más de la escena de la obra, y la palabra Mid-century Modern se ha convertido en una etiqueta popular.

El algodón abstracto bordó las cadenas geométricas de la cubierta del cojín, color neutral brillante pero constante, es a partir del tiempo que la tendencia extiende al color, al color y al contraste entre el arte rico, RETRO para reproducirse en el mobiliario casero arriba.

Geometría asimétrica, juego Arte abstracto

En el patrón, los patrones geométricos tradicionales son simétricos, con el fin de lograr un equilibrio visual.

En este diseño, el diseñador de INK + IVY bloqueará la deconstrucción superficial, frente a una fuerte relación geométrica, con un color similar de la tierra y la combinación de audaces y armoniosos. Asimétrico, los patrones geométricos abstractos, en el equilibrio del diseño no parece desordenado, pero para aumentar el espacio interior más divertido.