Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una buena almohada
- Nov 01, 2017 -

Despertar con dolor de cuello y rigidez muscular nunca es una experiencia placentera. Elegir una buena almohada puede ayudarlo a lograr una noche de sueño confortable y de calidad. Con tantos tipos de almohadas y opciones en el mercado, puede parecer una tarea abrumadora encontrar la que más le convenga. Siguiendo algunos consejos, puede encontrar una almohada adecuada para su estilo de dormir.


新闻2.jpg

Paso 1


Evalúa tu posición para dormir Este debería ser el factor principal para elegir una buena almohada para usted. Tome nota de si generalmente duerme de costado, estómago o espalda. Las personas que duermen de espalda deben optar por almohadas finas que acunen el cuello, proporcionando apoyo. Los durmientes laterales deben elegir almohadas firmes que brinden soporte para el área entre la oreja y el hombro. Las personas que duermen en el estómago deben optar por almohadas planas, por lo que no se debe girar su cuello en un ángulo incómodo.


Paso 2


Seleccione su material de relleno preferido Las almohadas de espuma vienen en diferentes densidades, de firmes a suaves. La espuma de memoria se amolda a tu cuerpo, reduciendo los puntos de presión. Latex ofrece una opción para quienes desean un material resistente a moho y ácaros. Las almohadas de plumón le permiten mover el relleno para proporcionar soporte según sea necesario.


Paso 3


Prepárate para gastar más dinero. Elegir la almohada más barata del mercado generalmente significa una menor calidad y un relleno inferior, que puede romperse rápidamente en comparación con uno de mayor calidad.


Etapa 4


Lea los comentarios de los usuarios sobre el tipo de almohada específico que está considerando en sitios web para consumidores imparciales. Si la almohada tiene revisiones consistentemente altas, es probable que sea un buen producto.


Paso 5


Visite las tiendas que venden almohadas y pruébelas. Al hacer esto, tendrá acceso a una gama de opciones de almohadas. Pase tiempo tumbado en una cama de la tienda en su posición preferida para dormir con la almohada. Pruebe al menos tres o cuatro almohadas diferentes y base su selección en el nivel de comodidad personal.


PRODUCTO RELACIONADO


Memory Foam Pillow.jpg