Inicio > Noticias > Contenido
Sofá y cojín ¿Cómo la colocación es más hermosa?
- Apr 25, 2017 -

1, el cojín tiene un color sólido, hay una variedad de patrones bordados. Elija cojín sofá, siempre y cuando su propia mente para comprender una escala, puede elegir su propia. Cuando la aplicación del color de interior es rica, es el mejor utilizar un color más uniforme, un color, un estilo y un estilo más concisos. Esto no hará que el ambiente interior sea desordenado. Si el ambiente interior es un solo, a continuación, elija un cojín de sofá y la almohada es el color del contraste de color y fuerte impacto, e incluso los patrones exagerados. Este será el color de interior activo.

2, el mercado general es el tamaño relativamente común del amortiguador del sofá 400m m * 400m m, 500m m * 500m m, 600m m * 600m m. Este es el tres más común, por supuesto, hay otras dimensiones. Los cojines simples del sofá de la venta del general tienen niños, adultos, asimiento y se sientan, el tamaño común es 480mm * 480m m y 450m m * 450m m, así como otras dimensiones, el tamaño de la forma del cojín más creativo no es un buen juez.

3, consiga el papel blanco en la tela en frotar duro, véase arriba no ha tocado el color blanco, ninguÌ n tacto que no se descolora, y se descolora la prueba.

4, el cojín del sofá y la forma de la almohadilla la mejor opción del cuadrado, redondo o oval, temporalmente no recomendado a la forma irregular. En la actualidad, el cojín del sofá y la almohada son generalmente estándar de producción en masa de la fábrica, si el amor de otra personalidad, puede seguir la forma personalizada especificada.

5, material decorativo del amortiguador de la tela extensamente, tal como paño, brocado, algodón y nilón o lino puede. También puede utilizar tela lisa y otras telas cortadas de sus patrones favoritos o interesantes en la imagen anterior costura, hágalo usted mismo, no sólo un buen económico, decorativo y fuerte.